Policiales
15/03/2023 - 20:39:03



Detuvieron en Entre Ríos a uno de los acusados del homicidio de Arisnela


Personal de la DDI San Nicolás detuvo a un joven de 19 años que estaba prófugo desde el año pasado por un homicidio. Se trata de Rodrigo Nahuel Martínez.

El hecho ocurrió el 13 de abril de 2022 en Chacabuco y Fontella donde un grupo de sujetos a bordo de una motocicleta, efectuaron disparos de arma de fuego contra Milton Valentino Arisnela, de 19 años, hiriéndolo en zona de espalda. Lo trasladan al Hospital San Felipe donde fallece.

En el marco de esta causa son detenidos dos jóvenes de 16 y 18 años en tanto que se encontraba prófugo un joven de 19 años.

A raíz de tareas investigativas e intervenciones telefónicas la DDI logra establecer que el joven se escondía en la localidad de Paraná, provincia de Entre Ríos. En forma conjunta con personal policial de esa ciudad, en las últimas horas se procedió a la detención del prófugo.

El titular del Juzgado de Garantías N°1, Dr. Parodi, dispuso que el joven quedara al resguardo de la policía de Entre Ríos a la espera de ser extraditado a la provincia de Buenos Aires para su alojamiento.

Volver



ENCUESTA