Deportes
14/03/2023 - 10:48:33



Abiel Osorio dejó su sello en el debut de Gareca


Por Nicolás Pastocchi

Anoche, en el cierre de la séptima fecha de la Liga Profesional de fútbol, Vélez igualó en su estadio 1 a 1 ante Platense. El gol del equipo de Liniers tuvo perfume nicoleño, ya que lo autografió Abiel Osorio.

El potente delantero de 20 años fue el que realizó el bautismo de gol en el nuevo ciclo de Ricardo Gareca al frente del Fortín, mostrando que, a pesar del cambio de técnico, continúa en franca evolución. El tanto anotado frente al Calamar fue el octavo en primera división para el nicoleño.

Osorio había arrancado el año bien alto en la consideración del técnico uruguayo Alexander Medina, por arriba de delanteros de la talla de Lucas Pratto y Walter Bou, cuestión que no se modificó para el estreno de Gareca. Y la confianza, el delantero surgido de nuestra liga, la pagó con su primer gol en el año.

Lamentablemente la noche no pudo ser completa para los de San Nicolás, porque Platense llegó a la igualdad con un tiro de afuera que se desvió en la cabeza del defensor Lautaro Gianetti, terminó dentro del arco y le dio el resultado final al partido.

El reporte del deporte de nuestra ciudad lo apoya Autotransporte de Pasajeros San Sebastián.

Volver



ENCUESTA