Locales
13/03/2023 - 16:53:21



Llega la competencia de Sup Race a la playa El Arenal


El próximo sábado 18 de marzo llegará una nueva competencia de SN Extremo. En esta oportunidad, la playa El Arenal será la sede de la primera fecha del Campeonato Argentino de SUP Race. Esta competencia es organizada por la Municipalidad de San Nicolás junto a la Asociación de Surf Argentino.

El evento comenzará a las 8:00 con las acreditaciones correspondientes y a partir de las 9:00 iniciarán las competencias en las distintas categorías:
· Long Distance (15 km)
· Sprint (200 m)
· Prone (hasta 14 pies)
· Open
· Junior (de 14 a 18 años)

Estas categorías son puntuables y los competidores lucharán por un lugar para representar a la Selección Argentina en competencias internacionales.

Además, habrá otras actividades de SUP Amateur que son abiertas al público y los interesados pueden participar de manera gratuita. En este caso, podrán optar por las categorías Kids (200 m), Participativa (1 km), All round (3 km) y Fun Race (6 km). Las inscripciones se pueden realizar comunicándose a través de WhatsApp al 3400 659666 o en las redes sociales de Be Water.

Es importante destacar que, más allá de los más de 200 competidores, es una actividad para disfrutar con toda la familia en uno de los espacios públicos más lindos del verano nicoleño.

Esta es la primera de una serie de competencias de este estilo que se realizarán en San Nicolás y será la previa de la Competencia Nacional de Motos de agua y Jet Ski que se desarrollará el fin de semana largo del 24 de marzo en el mismo lugar.

Volver



ENCUESTA