Salud
13/03/2023 - 09:43:56



La Municipalidad continúa con el Calendario Nacional de vacunación


La Municipalidad de San Nicolás recuerda que están disponibles las vacunas del Calendario Nacional para aquellos que necesiten completar los esquemas. Las vacunas se colocan tanto en el CEMPRE y en el Hospital de Zona Norte de lunes a viernes de 7:00 a 18:00, o en cualquier Centro de Atención Primaria de Salud.

Completar los esquemas de vacunación es muy importante para prevenir innumerables enfermedades tanto en niños como en adultos. Por eso, la Municipalidad tiene disponibles las vacunas en los centros de salud para quienes las necesiten.

La Secretaria de Salud y Familia Dra. Mirna Bottazzi explicó que “es importante que se complete el calendario de vacunación y aún más en esta época del año donde los chicos comenzaron con el ciclo lectivo. Por eso, invitamos a todos los que necesiten completarlo a que se acerquen al Cempre o al Hospital de Zona Norte”.

Cabe recordar que todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias y gratuitas e incluye vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales o para grupos específicos.

Volver



ENCUESTA