Locales
09/03/2023 - 13:32:24



San Nicolás tiene su stand en Expoagro


En la séptima edición de Expoagro, el stand de San Nicolás, ubicado en la torre de control del Autódromo, ofrece diversas opciones gastronómicas, información de la ciudad, bicicletas para recorrer el predio y el bus turístico. Además, en el final de cada jornada, los visitantes pueden disfrutar de la mejor música con dj’s en vivo.

En cuanto a lo gastronómico en el ingreso al stand se ubican las barras y cervecerías de la ciudad, luego el tráiler de información y un sector del Festival RICO con opciones para todos los gustos.

El Director de Turismo Esteban Gerrard expresó: “Estamos muy contentos de que Expoagro se esté desarrollando nuevamente como lo viene haciendo hace siete años. Recibimos la visita de muchas personas en nuestro stand y esperamos que muchas más lo visiten los dos últimos días. Saber que la ciudad ofrece tantas alternativas y propuestas nos enorgullece como nicoleños”.

Además, agregó: “San Nicolás se está posicionando y hoy ofrece turismo para todo el año. En este momento la capacidad hotelera está al 100% en nuestra ciudad y en muchas ciudades vecinas. Estamos convencidos de que la gastronomía y la prestación de servicios son pilares fundamentales para el turismo”.

Es importante recordar que el viernes 10 de marzo, todos los nicoleños podrán ingresar a la expo de manera gratuita presentando el DNI que acredite su residencia en la ciudad.

Volver



ENCUESTA