Política
08/03/2023 - 22:44:11



Se constituyó la mesa a nivel local “Patricia Presidente”


Por medio de una gacetilla de prensa, se informó la constitución de la mesa en San Nicolás “Patricia Bullrich Presidente”.

El comunicado indica lo siguiente: “Los abajo firmantes somos ciudadanos del Partido de San Nicolas de los Arroyos que promovemos la candidatura a presidente de Patricia Bullrrich y en tal objetivo constituimos la Mesa Patricia c Presidente en San Nicolás”.

“Desde este lugar invitamos a todos aquellos vecinos que comparten nuestra posición política a participar de este espacio, en donde aportaremos nuestros esfuerzos personales, sobre la base de las siguientes ideas fuerza que componen nuestra declaración de principios”.

“Creemos en:
El respeto irrestricto de la Constitución Nacional y de la República.
Lucha en favor de la democracia plena en nuestro país y el mundo, oponiéndonos a cualquier tipo de dictadura de derecha o izquierda.
Respeto por la división de poderes, con especial atención a la protección de la independencia de la justicia.
Lucha contra la inseguridad y contra el narcotráfico.
Rechazo a toda forma de populismo.
Modificación del Estado actual hacia a un Estado eficiente, en donde se procure gastar lo que se recauda , convirtiendo a éste en una herramienta de promoción de la actividad privada, en la convicción de que este es el verdadero motor para lograr reducir la pobreza en la Argentina”.

“Estamos convencidos en la necesidad de bajar la carga impositiva que soportan todos los sectores de la economía.
Transparencia en el uso de recursos públicos, como herramienta fundamental en la lucha contra la corrupción enquistada en el Estado.
La educación como prioridad, formarnos nos iguala en condiciones y es esencial para construir un país que progrese.
El respeto a la propiedad privada como principio fundante de una sociedad libre y organizada, generación de un ámbito de seguridad jurídica que aliente las inversiones”.

Volver



ENCUESTA