Locales
07/03/2023 - 09:11:06



Comenzó Expoagro en el Predio Ferial de San Nicolás


El encuentro indiscutido de la agroindustria se dará en la Capital Nacional de los Agronegocios. Este año, con instalaciones en constante mejora, seguirá presentando innovación, trabajo, tecnología, capacitación y todo lo que necesita el campo para seguir siendo el motor de Argentina.

Como siempre, las empresas esperan a esta fecha para lanzar sus productos y novedades, y los visitantes recorren ansiosos todo el predio para conocerlos. Esta edición cuenta con más de 600 expositores, más de 10 empresas con plots, más de 10 entidades bancarias públicas y privadas; y, por segundo año consecutivo, está la Carpa Microsoft Agtech con 19 Agtechs y 3 universidades.

Por otra parte, el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás -Km 225 RN 9- suma comodidades: se amplió el espacio del estacionamiento, que tiene una capacidad de más de 16.000 vehículos.

Además, hay cuatro patios gastronómicos localizados en toda la exposición, y el predio sorprende con una novedosa infraestructura dinámica y audiovisual. Y también se estrena la tienda de merchandising oficial de Expoagro.

También contará con un nuevo ingreso. Quienes se dirijan a la expo en el sentido Buenos Aires-Rosario podrán ingresar por el acceso SUR (Ingresos 3-4-9) y estacionar el vehículo en el Estacionamiento Sur; mientras quienes lo hagan en el sentido Rosario- Buenos Aires podrán ingresar por el acceso NORTE (Ingresos 1-2-5) y estacionar en el Estacionamiento Norte. Además, la muestra cuenta con 2 ingresos exclusivos para autoridades, expositores, prensa y organización.

DATOS ÚTILES

Fecha

Del martes 7 al viernes 10 de marzo de 2023.

Horario

De 8:30 a 18 hs.

Entradas

Entrada General: $1.500.

Los menores de 16 años no abonan entrada y deben estar acompañados por un mayor.

Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general

Personas con capacidades diferentes entran gratis con un acompañante

Escuelas y universidades ingresan gratis

Los nicoleños ingresan gratis el viernes 10 de marzo.

2 x 1 con entradas con Club La Nación y Tarjeta Clarín 365.

Ingreso gratuito presentando ServiClub YPF.

Venta de entradas anticipadas por Ticketek.

Volver



ENCUESTA