Interes General
05/03/2023 - 14:23:12



Expoagro 2023: sintetizar las decisiones en un solo lugar


Una de las compañías de gestión empresarial, comercial y de personas (ERP, CRM y HCM), que estará en la Capital Nacional de los Agronegocios es Finnegans, que buscará capitalizar nuevos clientes y posicionarse en la industria del agro.

“Estaremos con stand con mucho foco en la re-evolución digital y la innovación en la gestión empresarial del mundo agro en la nube. Les contaremos sobre las nuevas integraciones y productos, el impacto de la digitalización y las facilidades que tenemos para este sector”, contaron desde la empresa.

Por otro lado, la agtech Sima, con su objetivo de generar nuevos negocios, presentará su plataforma disponible para iOS; realizarán presentaciones, simulaciones, y acciones en vivo. Y además, promociones junto a otro expositor: Agrotoken.

También, Interborders, dedicados a comercio exterior y logística nacional, mostrará en Expoagro sus nuevos servicios de logística internacional y su constante expansión por Latinoamérica.

“En Interborders gestionamos todo tipo de cargas destinadas a la importación y exportación, así como distribuimos a todos los puntos del país cargas generales y mercancías peligrosas. Como profesionales en soluciones logísticas integrales, brindamos la seguridad que las organizaciones necesitan para el óptimo traslado de sus mercancías, ofreciendo los valores más competitivos del mercado”, contaron representantes de la empresa.

Aprovechando la vidriera de Expoagro, Garantizar SGR, ofrecerá sus servicios tradicionales: garantías financieras (bancarias), bursátiles y comerciales; bonificando el 100% de los gastos de otorgamiento durante los días de la expo.

La plataforma Circular mostrará en Expoagro Circular+ con soluciones para productores y acopiadores de granos y cereales. A cuatro años de su lanzamiento en el mercado, consolidada como la plataforma más utilizada en la gestión logística para el agro, hoy cuenta con una red de 40.000 transportistas y camioneros transportadores de granos, y más de 800 empresas y cooperativas de transporte.

MKL automatizacion S.R.L. participará con sus productos de telemetría y control, aplicados sobre suelo y clima. “Nuestro proyecto apunta al desarrollo de soluciones a partir de conocer necesidades propias de cada experiencia. En la expo buscamos lograr el famoso foot on the door en negocios agropecuarios”, señalaron desde la empresa.

Además, Spraytec Argentina presentará un plot demostrativo en Expoagro 2023. Y el Grupo Cencerro llevará su sistema de gestión en agro, destinado a proyectar la rentabilidad de los productores.

La Ag-Tech Dickey John llevará a la Capital Nacional de los Agronegocios su transmisión eléctrica para dosificadores de siembra, y su línea completa de productos. Tendrá descuentos especiales en productos de la línea analítica.

Bertotto Boglione, una empresa que festeja 75 años de trayectoria, estará con su B-Bot, un sistema de trazabilidad y medición automática de niveles de almacenamiento de tanques y su geolocalización. Tendrán 20% OFF en plásticos y 10% OFF en acero.

Otra empresa que estará presente es Lumager Energía, dedicada a energías renovables, y energía fotovoltaica. Mostrará sistemas de paneles solares con y sin batería para reemplazar grupos electrógenos convencionales; sistemas fotovoltaicos sobre suelo y sobre galpones para el autoconsumo y bajar la factura de energía. Como promoción, tendrán la instalación gratis de bomba solar para aguada, en un radio de 200 km y bonificada si está más lejos; y descuentos exclusivos en proyectos que se cierren en la fecha de la Expoagro.

Tecnosem Argentina, que brinda soluciones para la Agricultura Moderna, mostrará su FarmTRX: monitor de rendimiento y mapas automáticos, con financiación de 10 pagos.

Por otro lado, la empresa de biotecnología Tecnovax estará celebrando los 20 años de la compañía, con el relanzamiento de la marca y su servicio técnico y de diagnóstico. “Es una posibilidad de acercar nuestra propuesta de valor a los productores del sector”, dijeron en referencia a Expoagro.

Otra de las Agtech que estará en la Capital Nacional de los Agronegocios es AgriRed, el único mercado B2B de insumos para el agro, una red 100% mayorista en la que participan agronomías, industrias, cooperativas, entre otros. Ofrecerá sus tableros de datos con información clave del sector, que poseen variables del mercado para que los usuarios cuenten con más herramientas a la hora de hacer negocios; tales como tableros con información financiera, comparativa de precios de dosis por hectárea, entre otros. “Queremos explicar e invitarlos a recorrer nuestra plataforma para que puedan conocer las diversas oportunidades de negocios disponibles que hay en AgriRed.com”, aseguraron desde la empresa.

Plantium, empresa dedicada a la agricultura de precisión, estará presente, nuevamente, en la edición 2023 de Expoagro. Renovando su variedad de productos, presentarán su línea de pilotos automáticos, soluciones de siembra como ecuRow (distribuidor de semillas), pulverización selectiva con ocuWeed y el robot autónomo Terran.

Una de las casas de estudios que estará en Expoagro será UCEMA -la Universidad del CEMA-, que estará presentando las nuevas modalidades del MBA y la Maestría en Agronegocios con posibilidad de formarte a la distancia. Además, el Posgrado en AgroTEch; y con un beneficio del 30% para los empleados o empresas que son expositoras de la Expo.

También tendrán una charla sobre Economía y el Campo, con speakers muy interesantes como Diana Mondino, entre otros.

Por otro lado, también la Universidad Católica Argentina (UCA) participará de Expoagro 2023 a través de un stand institucional (P04) ubicado en el Espacio Microsoft AgroTech y de una serie de conferencias a cargo de destacados profesionales, en el auditorio Agtech John Deere.

La UCA invita a futuros estudiantes a acercarse al stand institucional para informarse sobre la oferta académica y al público en general para conocer las investigaciones, actividades de extensión y proyectos de la Universidad.

Volver



ENCUESTA