Locales
02/03/2023 - 12:39:28



Las playas seguirán abiertas durante todo marzo


Este fin de semana, las playas nicoleñas volverán a ser los lugares elegidos tanto por nicoleños como turistas para disfrutar del último mes del verano. Los puentes estarán abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de martes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00.

Durante la semana próxima, la ciudad recibirá a miles de personas que vendrán de diferentes puntos del país para visitar una nueva edición de Expoagro en el Predio Ferial San Nicolás y también podrán visitar y conocer ambas playas.

Tanto en El Arenal como en Barranquitas se ofrecen diversas actividades y servicios como sombrillas, reposeras y camastros para alquilar además del parador en el que pueden comprarse bebidas y alimentos. En tanto que las canchas deportivas pueden utilizarse de manera gratuita y solo se puede ingresar al agua en el horario en el que hay presencia de guardavidas.

En Barranquitas particularmente, se realizan actividades acuáticas como SUP, kayak, inflables y gomones. Los sábados de 16:00 a 20:00, también se realizan otras actividades con diferentes profesores que guían los entrenamientos.

Recordemos que a ambas playas se puede acceder caminando, en bicicleta o vehículo particular y también están disponibles los colectivos que realizan traslados a partir de las 10:00 abonando en efectivo a un costo de $200 por tramo o con la tarjeta SUBE al valor del boleto del transporte público.

Volver



ENCUESTA