Culturales
27/02/2023 - 11:07:20



"Los vecinos disfrutaron al maximo las propuestas culturales de verano"


Durante todo el mes de febrero, los nicoleños disfrutaron de diversas propuestas organizadas por la Municipalidad a través del programa Cultura de Estación en diferentes espacios públicos de la ciudad. Las variadas actividades culminaron este fin de semana con el Cine al aire libre en la Laguna Descubrí San Nicolás.

A modo de balance de esta nueva edición, la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat expresó que “es muy lindo ver que como los nicoleños podemos compartir distintas propuestas en diferentes lugares de nuestra ciudad, el vínculo que hoy existe entre la Municipalidad y los vecinos hace que todos los eventos se vivan al máximo”.

El programa comenzó con el Patio Cervecero, un evento que convocó a miles de nicoleños en el Monte de Eucaliptus para vivir una experiencia diferente con foodtrucks, barras, espectáculos musicales en vivo y una gran puesta en escena que permitieron apreciar el Monte de una manera nunca antes vista.

La segunda propuesta tuvo como punto de encuentro la Costanera Alta que se convirtió en un gran festival familiar con un Picnic Nocturno y el hermoso paisaje que brindan las islas y el Río Paraná. Hubo juegos mecánicos inflables, videojuegos de Arcade, patio de comidas y bandas en vivo que musicalizaron cuatro noches inolvidables.

Luego llegó el turno de uno de los lugares que forman parte del patrimonio histórico de todos los nicoleños. Espacio Mitre permitió hacer un viaje a través de la música y la gastronomía, recorriendo cada espacio con una decoración muy particular y diversos espectáculos musicales en un escenario ubicado en el centro de la plaza Mitre.

Por otro lado, durante el fin de semana siguiente, el Festival RICO contó con un impresionante patio gastronómico al aire libre que permitieron que el público se deleitara con más de 50 opciones durante cinco días en el feriado de Carnaval, al cual se le sumó una variada agenda musical con tributos que comenzaron con Soda Stereo y siguieron con Guns N’ Roses, Queen y U2.

Finalmente llegó el Cine al aire libre, una propuesta en la que, durante tres días consecutivos, se proyectaron diversas producciones cinematográficas en un entorno rodeado de naturaleza y con el marco único que brinda la Laguna Descubrí San Nicolás.

De esta manera, miles de nicoleños y turistas disfrutaron de la ciudad con diferentes propuestas de calidad que permitieron vivir las noches de verano en familia y con amigos, visitando diferentes espacios públicos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA