Policiales
20/02/2023 - 16:49:50



Detectan cazadores furtivos en campos de Pavón y Theobald


Personal de Gendarmería de la Sección Villa Constitución se encontraba realizando patrullajes por caminos rurales de la localidad de Pavón, cuando identificaron un vehículo que circulaba por el lugar.

El rodado pertenecía a un hombre que se encontraba realizando cacería furtiva. Los gendarmes requisaron el vehículo y debajo del asiento trasero encontraron oculta una escopeta, envuelta en telas de grafa, junto con 2 cartuchos calibre 12.

Se procedió a labrar las actuaciones correspondientes y realizaron el secuestro de todo lo hallado.

Por otro lado los gendarmes repitieron otro procedimiento similar en la zona rural de Theobald. Allí interceptaron a tres hombres que se encontraban realizando cacería furtiva y transportaban dos bolsas de residuos con 19 patos muertos.

Fueron inmediatamente demorados y se les secuestró una escopeta calibre 16 por encontrarse en infracción a la ley de armas y explosivos, y a la ley de Fauna y flora.

A fines de enero, personal de la Guardia de Seguridad Rural “Los Pumas” había demorado a un hombre oriundo de San Nicolás que realizaba caza furtiva en la vecina localidad y le secuestraron una escopeta (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA