Locales
19/02/2023 - 13:44:28



Siguen las noches del Festival RICO en la costanera


Las noches del domingo 19, lunes 20 y martes 21 se podrán disfrutar en el empedrado de la costanera, donde se lleva a cabo la cuarta edición del Festival RICO organizado por la Municipalidad de San Nicolás. Las jornadas empiezan a desarrollarse a partir de las 20hs.

El sábado hubo muchísimo público recorriendo todos los espacios de esta propuesta cultural y gastronómica; en una noche con frío, pero ideal para pasear por la costanera, el puente flotante y otros espacios.

De esta edición del festival, participan 15 restaurantes, 9 barras, 13 foodtrucks y 8 stands de pastelería.

Este domingo la Dj Angie Fontana musicalizará la noche y luego se podrá disfrutar del tributo a Queen con la banda Reina Madre, en el escenario principal.

En tanto que el lunes 20 de febrero estarán el Dj Andrés Farias, La magia del ritmo y Attitude, con un tributo a Guns n’ Roses.

Finalmente el martes 21 de febrero estará el DJ Andrés Farías, un tributo a U2 con la banda Vértigo y el grupo local Undercover.

Por otro lado en la zona del Mercado hay un escenario alternativo donde los DJ’s Bebu Urroz, Cristian Vigo y Ulises Zalasar musicalizan cada noche.



Volver



ENCUESTA