Interes General
17/02/2023 - 16:47:18



Herramientas rentables para concretar negocios


Expoagro 2023 edición YPF Agro se prepara para que todos los eslabones de la cadena agroindustrial digan presente.

En este sentido, Banco Patagonia, espera en el stand N°260 a todos los visitantes de la muestra, para que puedan intercambiar ideas y proyectos y encontrar las herramientas que necesitan para hacer su negocio más rentable y sustentable.

Entre las propuestas que ofrece la entidad, se encuentra la financiación exclusiva en pesos para renovar maquinarias y vehículos, a través de convenios con las principales empresas proveedoras del rubro, con tasas competitivas y amortización según ciclo productivo y hasta 60 meses de plazo; también brinda un seguro integral agropecuario para cuidar la producción, así como seguro para silo bolsa y granizo, entre otros productos y servicios.

En el espacio, se presentarán los nuevos convenios a través de la Tarjeta Agro Patagonia, convirtiéndola en una herramienta eficaz que acompaña al hombre de campo en todas las regiones productivas del país. También se sumarán diversas alianzas con las principales empresas del sector para la compra de fertilizantes y semillas a campaña o pre-campaña.

Al respecto, Karina Gómez Vara, Superintendente de Negocios con Empresas, manifestó: “El espacio Banco Patagonia está concebido para encontrarnos con el productor. Sabemos la difícil situación por la que hoy atraviesa el sector y queremos ayudarlo. Tenemos una gama de propuestas para asesorarlo y acompañarlo a crecer”.

Y añadió: “Trabajamos para brindarle una experiencia única a cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición más y mejores servicios. Eso es tecnología de última generación en todos nuestros canales digitales para que pueda operar de manera simple, rápida y segura. Y, en cada uno de nuestros puntos de atención, un oficial especializado lo espera para asesorarlo en todas sus decisiones estratégicas”, concluyó.

Está todo listo para que se abran las puertas de la megamuestra más grande de Latinoamérica y Banco Patagonia será una parada obligatoria para los visitantes que deseen hacer negocios durante los 4 días de expo.

Volver



ENCUESTA