Deportes
17/02/2023 - 10:49:36



Triunfos nicoleños en Liga Federal Argentina de básquet


Por Nicolás Pastocchi

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián auspicia el resumen de las noticias deportivas más relevantes de nuestra región. El repaso de viernes incluye las últimas novedades del básquet y fútbol.

Básquet

Todas buenas noticias

Esta semana se jugó la segunda fecha de la Liga Federal Argentina y los tres representantes de nuestra ciudad cosecharon triunfos. El martes, en el Socios Fundadores, Somisa le ganó de forma sólida a San Martín de Marcos Juárez por 72 a 63. El miércoles fue el turno de Regatas que en la Ribera aplastó a Sport Club 95 a 78 y anoche, en el Fortunato Bonelli, Belgrano consiguió su primera victoria, ganando ante Trebolense por 71 a 59. Tanto Somisa como Regatas son líderes de la Zona 1 de la División Centro.

Fútbol

Va por la clasificación

Se juega la sexta y última fecha de Copa Federación, en la que 12 de Octubre se juega el pase a la siguiente ronda recibiendo en su estadio a América de San Pedro. Con el empate, sellará el pasaporte. Matienzo, que ya está clasificado, viaja a San Pedro para jugar con CADU.

Defensores ya tiene rivales en el Federal A

La tercera categoría de nuestro país ya tiene diagramada la forma de disputa, que se modifica respecto de las últimas temporadas. Allí, el Granate será parte de la Zona 3, donde se cruzará con Douglas Haig de Pergamino, Independiente de Chivilcoy, Unión de Sunchales, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Sportivo Las Parejas, Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Belgrano de San Francisco y el recién ascendido El Linqueño. Los cuatro primeros clasificarán a la siguiente ronda y el último descenderá al Regional Amateur.

Volver



ENCUESTA