Locales
17/02/2023 - 10:11:24



Licencia de conducir: Ahora el trámite es más simple y ágil


Desde comienzos de 2023, todos los trámites municipales se realizan de manera digital a través de WhatsApp enviando un mensaje al 336 28 4703 o en la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar. Sólo con escribir la palabra “Hola”, el asistente brindará varias opciones para realizar diferentes trámites.

En este caso, debes elegir la opción “Licencia de conducir” y luego, “Iniciar Trámite”. A partir de allí, sólo tendrás que seguir los pasos eligiendo la opción correspondiente a las diferentes preguntas. Es importante que tengas a mano el DNI y la Licencia de Conducir actual en el caso de renovarla.

Luego de completar los pasos del asistente virtual, podrás pedir un turno para realizar el examen psicofísico en el Hospital de Zona Norte y dirigirte a la Municipalidad para finalizar el trámite y obtener la licencia en el mismo momento.

Cabe mencionar que, durante el mes de febrero, si el trámite te lleva más de 90 minutos, la Municipalidad te devuelve el dinero. Encontrá toda la info sobre este y demás trámites digitales en https://sannicolasciudad.gob.ar/tramites.

Volver



ENCUESTA