Policiales
15/02/2023 - 09:54:30



Llevó bizcochitos a su hijo al penal con marihuana oculta


Una mujer de 45 años fue a la Unidad Penal 3 de San Nicolás para ver a su hijo durante el horario de visitas y los policías descubrieron que había ingresado marihuana oculta dentro de un paquete de bizcochitos.

El episodio se registró durante la mañana de este lunes en la Unidad Penitenciaria 3 de la mencionada ciudad ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron los voceros, en la requisa de rutina el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) detectó una sustancia verde oculta en el interior de un paquete de bizcochos que la mujer pretendía entregarle a su hijo de 26 años, que está alojado en ese penal luego de haber sido condenado a 18 meses de prisión por el delito de "tentativa de robo".

Los agentes le quitaron el paquete y separaron la droga de las galletitas. Con una balanza lograron determinar que se trataba de 20 gramos de marihuana.

Tras el descubrimiento, el personal penitenciario se comunicó inmediatamente con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, a cargo de Ivana Knezevick, quien ordenó ordenó que la sustancia secuestrada sea enviada a la Fiscalía General Departamental.

Volver



ENCUESTA