Locales
14/02/2023 - 18:57:37



La Municipalidad trabaja en la demarcación de la Ruta 188


La obra de la Ruta 188 permitirá reducir los accidentes viales, tener cruces más seguros para los peatones y un mayor orden del tránsito en general.

Por eso la Municipalidad de San Nicolás se encuentra realizando los trabajos correspondientes a la demarcación desde Av. Savio hasta la Autopista.

En este momento, comenzaron los trabajos previos para la señalización de la ciclovía, mientras que la demarcación de las sendas peatonales ya está completa, así como las líneas amarillas de división de carriles.

Esta obra les dará mayor seguridad a los vecinos tanto para transitar como para cruzar y recorrerla en la vida diaria. Además, generará alivio a muchos vecinos de Campos Salles, Gral Rojo, Erezcano y Conesa que vienen a trabajar a la ciudad e ingresan por esta vía.

La subsecretaria de Movilidad y Seguridad, Natalia Donadio, explicó que “San Nicolás está creciendo constantemente y estos cambios son necesarios para beneficiar a los vecinos y a las personas que nos visitan durante todo el año. El mes próximo recibiremos a muchas personas de todo el país que visitarán Expoagro y el tránsito en los accesos es fundamental para evitar cualquier tipo de dificultad”.

Luego de la demarcación se activarán los semáforos y se colocarán más luminarias, garitas para el transporte público y la señalética correspondiente para que el acceso sea más cómodo y seguro.

Volver



ENCUESTA