Judiciales
10/02/2023 - 10:50:48



Una mujer detenida por comercialización de drogas


La Fiscalía N°1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio efectuó en la tarde-noche del jueves 9 de febrero un allanamiento ordenado por la Jueza de Garantías Dra. María Eugenia Maiztegui, en un domicilio de calle Pedro Goitía al 1500, de barrio 12 de Marzo. En la vivienda reside una mujer de 36 años y su pareja, ambos investigados por la venta de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.

La investigación se inició a mediados de noviembre del año pasado. Intervino personal policial de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas San Nicolás, logrando comprobar que en ese domicilio se comercializaban estupefacientes.

En el procedimiento se secuestraron 15,6 gramos de cocaína, fraccionados en 23 envoltorios y listos para la venta. Además, 16 gramos de marihuana fraccionados y listo para la venta, una balanza digital de precisión, recortes de nylon, materiales de estiramiento, dinero en efectivo y un equipo de telefonía celular, material estupefaciente y elementos que los nombrados detentaban con fines de la comercialización de estupefacientes.

Mientras se desarrollaba el allanamiento, se presentaron en el lugar dos jóvenes con el fin de adquirir droga. A ambos se les tomó declaración testimonial.

La fiscal interviniente, le imputó a la mujer de 36 años aprehendida, el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización"; mientras que con su pareja se tomarán las medidas pertinentes.

Volver



ENCUESTA