Locales
09/02/2023 - 10:55:27



Desde hoy hasta el domingo llega "Espacio Mitre"


A partir de las 20:00 y durante cuatro días consecutivos, la plaza Mitre se llenará de música en un nuevo evento del programa Cultura de Estación. Luego del Patio Cervecero y el PicNic Nocturno, llega “Espacio Mitre”, con una ambientación particular para recorrer cada rincón de la plaza.

Este evento nos permitirá hacer un viaje a través de la música y la gastronomía, y contará con un escenario 360º que esta noche recibirá a Bourbon Sweethearts, un trío femenino conformado en 2015 que se destaca por un intenso trabajo de armonía en voces e instrumentación.

Durante el fin de semana, también musicalizarán las noches nicoleñas los artistas Axel Quincke, Elizabeth Karayecov Big Band y The Police Men, para que los nicoleños vivan un momento único al aire libre y en un espacio que estará lleno de sorpresas.

Cada fin de semana, Cultura de Estación ofrece diversas actividades para toda la familia en los diferentes espacios públicos de la ciudad. Próximamente, también será el turno de una nueva edición del Festival RICO en el empedrado para disfrutar de lo mejor de la gastronomía nicoleña.

Volver



ENCUESTA