Locales
08/02/2023 - 10:20:37



Continúan los trabajos en la Costanera Alta en zona norte


La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en lo que será la Costanera Alta de Zona Norte y que permitirá a los nicoleños y turistas disfrutar de un nuevo paseo con vista panorámica al río Paraná. En este momento se están realizando tareas que corresponden al cordón cuneta y pavimentación a la altura de barrio Azopardo y luego seguirá avanzando hasta que todo el paseo por la costa quede unificado.

Este nuevo tramo de costanera tendrá un formato similar al trayecto que va desde la Bajada Belgrano hasta el Eco Parque y, en todo su recorrido, se instalarán miradores y zonas de descanso para poder aprovechar al máximo este espacio.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “esta es una de las grandes obras con la que damos un paso más para tener una ciudad de cara al río, ofreciéndole a los nicoleños y turistas la posibilidad de hacer un recorrido de más de 20 km disfrutando de la naturaleza y la vista hacia el río”.

En esta primera etapa son más de 3 kilómetros de zona costera que se integrarán a la ciudad y se convertirán en un lugar de reunión y vida al aire libre. La obra contará con un sector para la circulación vehicular, una vereda amplia de uso peatonal y bicisendas. Será un espacio más seguro y con todas las comodidades para visitar en familia o con amigos, hacer actividad física o simplemente disfrutar de la vista al río.

Volver



ENCUESTA