Policiales
07/02/2023 - 09:33:06



Hurto, agresión a la policía y secuestro de elementos robados


A raíz de la denuncia realizada por un hombre de 40 años por el robo de un teléfono celular se inició una investigación. Un sujeto de 17 años fue identificado como autor del hurto. Había sustraído el aparador del interior de un camión desagotador que estaba estacionado en inmediaciones de Lavalle al 1100.

Personal del Destacamento COVICCOS, actuó rápidamente y se ordenó el registro de dos viviendas ubicadas en la zona del hurto, por calle Lavalle.

Cuando los efectivos llegan a la propiedad de Lavalle al 1150 aproximadamente, el sujeto sindicado como autor del robo intenta huir; mientras que sus hermanas de 16 y 19 años, agreden físicamente, con patadas y golpes de puño, a una mujer policía del Destacamento COVICCOS. La oficial sufrió lesiones en el rostro y en la columna producto de un ladrillazo.

Las dos agresoras fueron aprehendidas y trasladadas a sede policial. Enfrentan cargos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. También logró ser arrestado el hermano, como autor del hurto.

Por otra parte, se realizó un allanamiento en otra vivienda de Lavalle al 1200, domicilio de la madre de los aprehendidos. En el lugar se secuestraron cuatro teléfonos celulares marca Samsung. Además, se incautó una moto Yamaha YBR 125, la cual habría sido sustraída en horas de la madrugada en una vivienda de calle Garibaldi al 1300; junto con un juego de llaves de auto las cuales habían sido sustraídas siendo estás de un Peugeot 206.

Además se secuestró un motor de moto Mondial, cuyo rodado tenía pedido de secuestro activo. Se incautaron $142.760, una motocicleta Yamaha YBR 125 con numeración adulterada y un arma corta de aire comprimido.




Volver



ENCUESTA