Interes General
05/02/2023 - 18:34:59



PreViaje 4: como será la nueva edición de este programa


Aunque aún no se sabe cuando comenzará, la cuarta edición del programa PreViaje ya es un hecho confirmado.

Hasta el momento, las autoridades manifestaron que esta nueva emisión estará enfocada a viajes que se realicen durante la temporada baja, específicamente en el periodo que comprende a los meses de mayo y junio.

La diferencia principal con la tercera edición es que el monto de dinero que se le devolverá al usuario en esta ocasión ascenderá a los 100 mil pesos por persona; además esta vez no habrá un tiempo determinado para utilizar el dinero del reintegro ya que estará disponible durante todo el 2023.

En tanto los jubilados que viajen mediante el PreViaje continuarán con el beneficio extra y accederán al reintegro del 70% de los gastos que hayan realizado en esta modalidad.

Cabe destacar que dentro de los meses contemplados hay diferentes feriados que pueden aprovecharse para vacacionar.

En mayo hay dos fines de semana largo, uno el día del trabajador que este año cae lunes y el otro el 25, que como cae jueves el viernes será no laborable con fines turísticos.

Mientras que en junio habrá otro fin de semana extra largo desde el 17 al 20, por la conmemoración del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera.

Volver



ENCUESTA