Deportes
03/02/2023 - 11:10:15



Encuentros de equipos nicoleños en fútbol y básquet


Por Nicolás Pastocchi

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián auspicia el reporte deportivo semanal que destaca, esta vez, la participación de los equipos de San Nicolás y los que representan a nuestras ligas, tanto en fútbol como en básquet.

Fútbol

Cruce de representantes

El fin de semana se juega la Fecha 4 de la Copa Federación Norte y por la Zona 7, en el Coloso de Soler y América, 12 de Octubre recibirá a Matienzo de Ramallo. El partido va el domingo 18hs. Si el equipo nicoleño se queda con el triunfo, alcanzará en la punta a su rival.

Básquet

Novedades de la Liga Federal

Esta noche, en el Fortunato Bonelli, se juega la revancha amistosa entre Somisa y Belgrano. El miércoles, los Somiseros se impusieron en su casa por 81 a 69. Por su parte Regatas, suspendió por pedido del conjunto rosarino los amistosos que iba a disputar con Provincial.

Además, se confirmó que el partido de la primera fecha la Liga, donde el Náutico se cruza con Trebolense cambia la localía y va en La Ribera.

Manuel Córdoba se fue de Quimsa

Luego de la derrota del martes frente a Peñarol, el entrenador nicoleño dejó de ser el técnico del equipo santiagueño que marcha quinto en la Liga Nacional de Básquet. A lo largo del torneo Quimsa marcó un récord de 15 victorias y 7 derrotas.

Volver



ENCUESTA