Locales
02/02/2023 - 17:04:24



Manuel Passaglia recibió a Bullrich: “Compartimos valores"


El intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia recibieron este jueves por la tarde en el municipio a la dirigente nacional de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Durante el encuentro dialogaron sobre los puntos en común que los unen en diversos temas de la actualidad.

En conferencia de prensa, el intendente expresó: “Siempre es un gusto recibir a Patricia porque es una de las personas que está poniendo su gran vocación de trabajo y capacidad para proyectar una Argentina coherente”.

“Compartimos valores y una visión de país y provincia que sabemos que es posible alcanzar. Coincidimos también, en que el proceso que le toca enfrentar a nuestro país va a ser difícil, que va a requerir de mucho esfuerzo, mucho compromiso y mucha firmeza”, agregó.

Por su parte, Patricia Bullrich dijo que “en San Nicolás, Manuel está llevando adelante una muy buena gestión. Es una ciudad con historia y un presente productivo”. Y agregó: “A lo mejor de acá nos vamos con otro candidato (por Manuel Passaglia)”.

Luego de la conferencia, realizaron una visita al Parque Industrial Norte y se reunieron con empresarios, además de recorrer diferentes puntos de la ciudad.

Además estuvieron presentes el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el senador provincial Joaquín de la Torre.


Volver



ENCUESTA