Locales
02/02/2023 - 11:42:39



Desde hoy y hasta el domingo, PicNic Nocturno en la Costanera Alta


Esta noche comienza una nueva propuesta del programa Cultura de Estación en la Costanera Alta. A partir de las 20:00, el PicNic Nocturno presentará todas sus actividades en uno de los espacios más utilizados por los nicoleños.

Con una vista única hacia el Río Paraná y las islas, la Costanera Alta se convertirá por cuatro días consecutivos en un gran festival familiar con juegos mecánicos, inflables y videojuegos de Arcade. Además, habrá una zona de entretenimientos, una zona de hamacas, foodtrucks y diferentes shows musicales.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “durante toda la semana estuvimos trabajando en la Costanera Alta para que los nicoleños puedan disfrutar de un evento lleno de sorpresas y para toda la familia”.

Además, agregó: “Cada fin de semana apostamos a un lugar diferente de la ciudad y con propuestas distintas para tener actividades durante todo febrero y vivir la ciudad disfrutando de sus espacios, su cultura y su gastronomía”.

Con respecto a los espectáculos musicales, esta noche subirá al escenario la banda Libertinaje y durante el fin de semana, Robones, Mirss, Casi Libres y Next (tributo a INXS) musicalizarán las noches nicoleñas.

El programa Cultura de Estación se extenderá durante todo febrero con actividades para toda la familia en los espacios públicos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA