Policiales
01/02/2023 - 10:33:32



Un camionero nicoleño resultó ileso tras un trágico choque en Bahía Blanca


En los primeros minutos del martes se produjo una tragedia en el kilómetro 725 de la Ruta Provincial N° 51, Bahía Blanca. Alrededor de las 0:30, ocurrió el choque frontal entre un camión y un Renault Logan, dejando como saldo la muerte de los tres ocupantes de esta unidad y el incendio sobre la banquina de los vehículos implicados.

El lamentable accidente ocurrió a pocos metros del paso a nivel cercano al Paraje Corti, en inmediaciones del Parque Eólico que desde hace unos años funciona allí.

El rodado de carga que transportaba hierro se desplazaba con destino a Comodoro Rivadavia. Era conducido por Sergio Hernán Moreno, un chofer de San Nicolás, de 45 años que resultó ileso, pese al estado de nervios por la magnitud del episodio. El conductor alcanzó a bajar por sus propios medios. Dio negativo el test de alcoholemia.

Por estas horas se intenta establecer, no solo la identidad de los fallecidos (en principio se presumía que eran dos, pero con el correr de las horas fueron tres) que viajaban en dirección Bahía Blanca-Cabildo. También se intentará avanzar con relación a las circunstancias de la colisión.

Fuente: La Brújula

Volver



ENCUESTA