Policiales
31/01/2023 - 23:07:44



Detuvieron a un sujeto que cometió robos en Ruta 9 y 188


Efectivos de la DDI San Nicolás venían llevando adelante la investigación por los ilicitos en Ruta 9. En horas del mediodía, detuvieron a un sujeto de 29 años cuando estaba a punto de ejecutar un robo contra un camionero en 188 y ruta 9 junto a un cómplice. Por resistencia a la autoridad personal de Vial los detuvo.

Bajo la modalidad de motochorros, sorprendían a las víctimas sobre autopista Ruta 9, cuando se encontraban descansando, arreglando sus automóviles, o esperando para descargar los camiones, y mediante intimidación de arma de fuego los desapoderaban de dinero, documentación, celulares y elementos de valor.

Tras labores investigativas llevadas adelante por la DDI, establecen la identidad de los autores, los cuales resultan Oscar Daniele y un sujeto de apellido Méndez que no quedó detenido.

Fueron allanadas tres viviendas en San Nicolás, en calle Santiago del Estero al 1.300 donde secuestraron una motocicleta Guerrero Trip de color blanca utilizada para la comisión de los ilícitos.

Y otras dos diligencias fueron en calle Guemes, arrojando ambas resultado negativo.

Intervino la UFI N°12 a cargo de la Dra. Belén Baños por “Robos calificados reiterados y resistencia a la autoridad”.

Volver



ENCUESTA