Deportes
31/01/2023 - 09:36:36



Liga de fútbol y amistosos de básquet


Por Nicolás Pastocchi

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián auspicia el reporte deportivo semanal que destaca, esta vez, la participación de los equipos de San Nicolás y los que representan a nuestras ligas, tanto en fútbol como en básquet.

Fútbol

Se acomodaron nuestros representantes

Se jugó la tercera fecha de la Copa Federación Norte y en ese marco, 12 de octubre consiguió su primer triunfo al derrotar en San Pedro a Sportivo América por 1 a 0 con gol de Flavio Ferrau para subir al segundo lugar de la Zona 7. Allí, el líder es Matienzo de Ramallo que en su estadio, igualó en cero con Defensores Unidos de San Pedro.

El Tienzo manda con 7 puntos, Doce tiene 4, Sportivo 3 y cierra la tabla CADU con dos unidades.

Los refuerzos Granates

Defensores de Villa Ramallo tiene la mira puesta en el 19 de marzo, fecha en la que se inicia un nuevo torneo del Federal A que lo tendrá siendo local en el Estadio San Nicolás. Y mientras suma cargas a los trabajos, se siguen sumando jugadores. Al regreso del nicoleño Hernán Ruben se suman, el arquero Luciano Guarracino, el defensor Pedro Sanz, el volante Mariano Sagristani y los delanteros Mauro Blesio, Mariano Sagristani y Lucas Chacana.

Más allá de estos nombres, habrá algunas caras nuevas más. Por ahora, los minutos de fútbol se suman enfrentando a juveniles.

Básquet

Siguen los amistosos

La cuenta regresiva para el estreno de los equipos de nuestra ciudad en la Liga Federal sigue en marcha, por eso todos están en plena búsqueda de aceitar movimientos con mucho básquet. Anoche Somisa, en el Socios Fundadores, derrotó a Sportmen de Rosario por 87 a 74, mientras que Belgrano cayó en el Fortunato Bonelli con Provincial de Rosario por 91 a 76.

Pero eso no será todo, porque durante la semana también habrá acción. El Rojo y los Somiseros se cruzarán entre ellos, el miércoles en calle Pellegrini y viernes en el barrio. Por su parte, Regatas viajará a Rosario para medirse con Provincial mañana por la noche.

Volver



ENCUESTA