Locales
30/01/2023 - 12:03:51



Una nena se encuentra en grave estado tras un accidente en la pileta de su casa


Una nena de 6 años llamada Esperanza sufrió un grave accidente en la pileta de su casa. La chiquita cayó sentada sobre el skimmer que estaba activo y le provocó una succión dañando órganos internos.

El depósito se encuentra ubicado al lado de la pileta.

Rápidamente fue trasladada desde barrio San Eduardo al Sanatorio de la UOM por sus padres donde fue intervenida quirúrgicamente.

Luego fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva de pediatría del hospital San Felipe.

Se pide cadena de oración por su salud y pronta recuperación.

EL INFORMANTE dialogó con su mamá Gabriela, una mujer de fe junto a su esposo Cristian, familia excelente y trabajadora. Piden oración y agradecen la rápida atención de los profesionales de la UOM y el Hospital San Felipe.

Explicó que estando ellos junto a las dos hijas en el patio mientras las niñas se bañaban, Esperanza cae accidentalmente arriba del skimmer que se encuentra al lado de la pileta y allí le provoca la succión porque estaba encendido recirculando el agua.

Nos informó Gabriela que Esperanza está respondiendo bien dentro del cuadro de gravedad. Permanece en UTI pediátrica del Hospital San Felipe. Lograron estabilizarla y despertó. Se encuentra sin respirador y dialogó con sus familiares.

Volver



ENCUESTA