Locales
26/01/2023 - 11:50:42



Comienza el Patio Cervecero en el Monte de Eucaliptus


Esta noche a partir de las 20:00, el Monte de Eucaliptus será el punto de encuentro para dar inicio a una nueva edición de Cultura de Estación. Con una gran puesta en escena, foodtrucks, barras y música en vivo, los nicoleños disfrutarán del Patio Cervecero durante cuatro días consecutivos.

Cultura de Estación tendrá diversas propuestas para acompañar las noches de verano reuniendo a miles de nicoleños en los espacios públicos de la ciudad. Sobre un escenario imponente, en esta primera jornada actuará la banda local Cherry Collins y luego será el turno de Jean Bim, con todo el rock y blues para disfrutar de una noche inolvidable.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza dijo: “Invitamos a todos a disfrutar de una experiencia sin precedentes dentro del Monte de Eucaliptus. Hoy comenzamos con el primer fin de semana de Cultura de Estación donde el Patio Cervecero será la mejor opción para compartir un momento con amigos”.

Durante los cuatro días de este evento, habrá muchas novedades para que quienes asistan puedan vivir una experiencia única, caminando por entre los eucaliptus del monte y con diferentes espacios que tendrán una decoración particular.

“Cultura de Estación es un evento que disfrutan todos los nicoleños y cada año queremos brindarles lo mejor”, aseguró Subiza.

Volver



ENCUESTA