Culturales
20/01/2023 - 10:26:16



Propuestas renovadas para el ciclo Cultura de Estación


El próximo 26 de enero, comienza una nueva edición del programa Cultura de Estación, un clásico de cada verano en la ciudad. En esta oportunidad, durante cinco fines de semana, la Municipalidad de San Nicolás ofrecerá diferentes propuestas para toda la familia en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Cultura de Estación comenzará el próximo jueves a las 20:00 con el Patio Cervecero en el Monte de Eucaliptus, donde por cuatro días consecutivos habrá una gran puesta en escena para que los vecinos nicoleños puedan disfrutar de una experiencia única. Foodtrucks, bandas en vivo y una gran decoración con tecnología de primera calidad comenzarán a darle otro color a las noches de verano, con eventos que continuarán durante todo el mes de febrero.

En cuanto a las propuestas musicales, durante los cuatro días habrá una gran presencia de bandas locales como Cherry Collins, Acariciando lo áspero, Never found y Doña Rosa. Mientras que, durante la primera noche, subirá al escenario la banda Jean Bim y el viernes 27 será el turno del tributo a INXS a cargo de la banda NEX. El sábado, el tributo será para Led Zeppelin con la banda Physical Graffiti y cerrando el fin de semana, llegará el tributo a Nirvana cuando la banda Seatle Supersonics suba al escenario el domingo 29 de enero.

Volver



ENCUESTA