Locales
19/01/2023 - 10:18:51



Amplían el horario para visitar las playas nicoleñas


Este fin de semana, las playas de la ciudad serán el punto de encuentro para los nicoleños y turistas que quieran vivir la temporada de verano 2023 en espacios públicos rodeados de la naturaleza y el paisaje que nos brinda el Río Paraná y el Arroyo del Medio.

Desde las 7:00, tanto el puente vehicular como peatonal están abiertos para que llegues caminando, en bicicleta, en moto o en auto. En tanto que a partir de las 10:00 se habilitará el traslado en colectivo hasta Barranquitas y El Arenal.

Es importante recordar que los paradores de las playas brindarán sus servicios a partir de las 13:00. Dentro de los servicios de cada playa podés alquilar sombrillas, reposeras y camastros, utilizar las canchas deportivas y, en el parador, hay venta de bebidas y alimentos. En Barranquitas particularmente, también se pueden realizar diversas actividades acuáticas como SUP, kayak, windsup, inflables y gomones.

Por otro lado, durante sábado y domingo, el Balneario La Emilia, recientemente inaugurado, estará abierto de 13:00 a 20:00 con presencia de guardavidas.

Volver



ENCUESTA