Policiales
18/01/2023 - 11:21:04



Detuvieron en San Nicolás a una mujer acusada por trata de personas


Se trata de una mujer de nacionalidad dominicana, de 52 años. Era buscada por el Juzgado Federal de Rafaela y tenía pedido de captura internacional. Policía Federal de San Nicolás logró su detención en nuestra ciudad.

María Henriquez está acusada por una presunta comisión del delito de trata de personas con fines de explotación sexual, agravado por haber mediado abuso de la situación de la vulnerabilidad de las víctimas y por haberse consumado la exploración.

La Brigada de Policía Federal, realizó tareas investigativas con el fin de dar con mujer, la cuál era la recaudadora de una gran red de Trata de Personas en la provincia de Santa Fe.

Se encontraba prófuga desde hace 4 años y pesaba sobre ella el pedido de captura internacional. Fue hallada en inmediaciones de calle Balcarce al 700 de nuestra ciudad, donde vivía con su pareja.

Tras ser detenida fue trasladada a sede de la Policía Federal Argentina San Nicolás y quedó a disposición de Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Marcelo Bailaque. En las próximas horas se le tomará declaración indagatoria por el delito investigado.

Volver



ENCUESTA