Locales
11/01/2023 - 13:13:12



Puesta en valor del Teatro Municipal


El Intendente Manuel Passaglia realizó esta mañana una recorrida por el Teatro Municipal. Lo hizo en el marco de la puesta en valor que está realizando la Municipalidad en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Desde la Dirección de Cultura ya se está planificando el inicio de temporada 2023, que está previsto para el mes de marzo y es por eso que se están realizando los trabajos para preservar de la mejor manera este edificio que forma parte del patrimonio cultural de la ciudad.

“El Teatro es uno de los edificios que nos representa como nicoleños y que durante el año recibe a miles de personas. Por eso estamos realizando estos trabajos de restauración y mantenimiento para recibir de la mejor manera tanto los artistas como a las personas que vienen a disfrutar de los distintos espectáculos”, expresó el Intendente durante la recorrida.

En esta oportunidad, los trabajos refieren al cambio y revisión del cableado eléctrico, la restauración de las aberturas principales de ingreso, boletería y del foyer, como así también se realizan trabajos de pintura, entre otras tareas.

Volver



ENCUESTA