Locales
06/01/2023 - 10:31:55



Gestión de la licencia de conducir de manera digital


El trámite para sacar o renovar la licencia de conducir, ahora es digital para brindar mayor comodidad a los vecinos nicoleños y que puedan realizar la gestión sin necesidad de dirigirse a una dependencia municipal.

El trámite es muy sencillo. Deben ingresar a www.sannicolasciudad.gob.ar y abrir el chat con Nico, nuestro asistente virtual ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. El asistente les dará diversas opciones y, en este caso, deberán elegir “Licencia de conducir” y luego “Iniciar trámite”. A partir de allí, sólo tendrán que seguir los pasos eligiendo la opción correspondiente a las diferentes preguntas.

Es importante prestar atención y leer toda la información brindada por “Nico” para que puedan realizar el trámite sin inconvenientes. Cabe aclarar que al momento de realizar el trámite virtual es necesario tener el DNI y la Licencia de Conducir actual en el caso de renovarla.

Además, el trámite también se puede realizar por WhatsApp al 336 428 4703, con los mismos servicios que en la página web. Ambas opciones tienen atención las 24 horas.

En caso de tener alguna dificultad, pueden comunicarse de manera gratuita al 147 para que los operadores puedan ayudarlos.

Volver



ENCUESTA