Interes General
02/01/2023 - 10:15:09



Aumenta el saldo de emergencia de la SUBE


Junto con el aumento del boleto de colectivo, se incrementa el saldo negativo de la tarjeta SUBE. El nuevo saldo negativo será de 140 pesos; hasta el 31 de diciembre era de 100 pesos.

Según informaron, el valor de la tarjeta SUBE se realiza en el marco de la actualización tarifaria dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Resolución 1017/2022 que mantiene vigente el beneficio de la Tarifa Social, que permite viajar con 55% de descuento a los grupos designados con atribuciones sociales otorgadas por el Estado Nacional. Desde la Red Sube, informaron a las personas usuarias que, a partir del 1 de enero de 2023, el valor de la tarjeta SUBE será de $175

El saldo de emergencia o negativo” de la tarjeta SUBE también aumentaría al compás de la suba del boleto mínimo de colectivo que rige a partir este lunes en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Para quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires, sigue vigente el beneficio del sistema de Red SUBE, que abarca hasta 5 combinaciones en el transporte público durante el lapso 2 horas.


Volver



ENCUESTA