Educación
29/12/2022 - 08:33:19



Continúa la inscripción a los cursos de Revolución Digital


Impulsados por la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico, durante el 2023 seguirán activos los programas “Click al futuro” y “Puente al trabajo”. Hasta el 29 de enero, está abierta la inscripción.

“Click al futuro” es un programa de capacitación para docentes con el fin de que los jóvenes tengan contacto con las carreras del futuro dentro de las escuelas secundarias. El curso tiene una duración de 16 clases con modalidad virtual los días martes y jueves en el horario de 19:00 a 21:00.

El contenido del programa es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación. La fecha de inicio de clases es el 7 de febrero y pueden inscribirse a través de https://forms.gle/oxvySy9qhkUBeSb99.

Por otro lado, en abril comenzará “Puente al trabajo”, un proyecto que se lleva adelante junto con la prestigiosa institución Digital House. El curso cuenta con una duración de 6 semanas, con modalidad virtual los días lunes y miércoles de 19:00 a 22:00.

El contenido del programa es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación, pero se valorará cualquier tipo de conocimientos y certificaciones en el área.

La fecha de inicio es el 6 de febrero y para inscribirse deben completar el formulario ingresando a https://forms.gle/12bhJBzjiuhGxw168.

Volver



ENCUESTA