Locales
26/12/2022 - 11:57:08



Se concreta la última etapa de la obra en Ruta 188


La Municipalidad de San Nicolás se encuentra culminando los trabajos en la ruta 188 comprendidos entre Avenida Savio y la Autopista. Esta obra que permitirá reducir los accidentes viales, tener cruces más seguros para los peatones que transitan a diario el lugar y un mayor orden del tránsito en general, estará concluida durante los próximos días.

“No tengo dudas que la obra de la ruta 188 mejorará la calidad de vida de los nicoleños. En la actualidad son alrededor de 18.000 vecinos que viven en los barrios de la zona y que serán los primeros en vivenciar los cambios positivos que genera esta obra”, expresó el intendente municipal Manuel Passaglia durante la recorrida por barrio Avambaé.

Desde el inicio de esta obra el municipio ha concretado el ensanchamiento de la arteria hacia las banquinas, se realizaron nuevos ingresos y egresos a los distintos barrios del lugar, se colocaron luminarias con tecnología LED, asì como semáforos, señalética y cámaras de seguridad.

Recordemos que este tramo de la ruta 188 atraviesa numerosos barrios de nuestra ciudad: 9 de Julio, Trípoli, San Eduardo, Virgen del Luján, Avambaé, Parque Avamba’é, María Bellia y California.

Volver



ENCUESTA