Policiales
24/12/2022 - 09:13:23



Detuvieron a una banda que protagonizó varios hechos de robo calificado


Personal de la Comisaría Tercera detuvo a una banda integrada por cuatro jóvenes que ejecutaron varios hechos de robo calificado en las últimas semanas.

Gracias a tareas de campo los sujetos son detectados en inmediaciones de Savio y Garibaldi.

Cuando los efectivos intentan interceptarlos, abordan un automóvil marca Chevrolet, de color gris, modelo Cobalt, sin dominio colocado, y se inicia una persecución.

La policía implementa un operativo cerrojo, y logra detener el rodado en inmediaciones de las calles Italia y Juan B. Justo.

Allí se procede a la aprehensión de un joven de 19 años, a quien se le secuestró en su poder un revólver calibre 22, con numeración visible A2190, marca Galante, con cuatro municiones intactas.

Además se le incautó un trozo compacto de marihuana con un peso de 80 gramos y una funda de chaleco antibalas, sin placas colocadas.

También fueron detenidos un sujeto de 18 años (a quien se le secuestró un trozo compacto de marihuana por un peso de 100 gramos), y dos jóvenes de 18 y 20 años.

Los cuatro delincuentes fueron trasladados a sede de la Comisaría Tercera.

Interviene en este hecho la UFI N°6 a cargo del Dr. Mariezcurrena por “Tenencia ilegal de arma de fuego, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad”.

En el video se observa el momento de la persecución:


Volver



ENCUESTA