Locales
21/12/2022 - 12:38:17



Días y horarios de las playas El Arenal y Barranquitas


La Municipalidad de San Nicolás informa los días y horarios de las playas El Arenal y Barranquitas para Navidad y Año Nuevo. Los días sábados 24 y 31 de diciembre las playas cerrarán a las 19hs. y los días domingos 25 de diciembre y 1° de enero las playas abrirán a las 14hs.

El Arenal y Barranquitas son los espacios que ofrece San Nicolás para la temporada de verano con todos los servicios para disfrutar en familia y con amigos.

La nueva playa Barranquitas está ubicada a tan solo 3 kilómetros, ideal para que los visitantes puedan llegar en bicicleta o caminando y, por otro lado, El Arenal, es una playa que miles de nicoleños ya eligieron la temporada pasada y que este año vuelve a ser protagonista del verano.

El cruce a las playas se realiza por el puente flotante ubicado en Avenida Alberdi y Juan Manuel de Rosas y hay traslados en colectivo hasta ambos espacios. El pasaje puede abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE, manteniendo el valor del pasaje urbano que es de $77 por tramo y se aplicarán los atributos vigentes. Por ejemplo, los jubilados podrán viajar gratis los fines de semana.

Las playas cuentan con guardavidas y la posibilidad de alquilar sombrillas, reposeras y camastros. El lugar tiene disponibles baños, paradores con venta de bebidas y alimentos y actividades acuáticas y deportivas.

Volver



ENCUESTA