Educación
07/12/2022 - 12:04:30



Nace una nueva propuesta educativa en San Nicolás


La comunidad educativa del Jardín de Infantes Estrella de la Mañana cerró sus actividades anuales en las instalaciones donde funcionará el próximo año el nuevo Colegio Espíritu Santo.

En una ceremonia muy emotiva, en la que se graduó una nueva promoción del jardín de infantes, se recordó el proceso de aprendizaje y los desafío del año. Son estudiantes que podrán continuar su formación en la nueva institución educativa con la que contará la ciudad a partir del 2023.

Ya finalizaron las obras en las instalaciones del Colegio Espíritu Santo, ubicado en Pellegrini 538. "Nuestro Proyecto más soñado se está haciendo realidad: formar niños conquistadores de experiencias de aprendizaje", celebraron desde la Dirección.

Y adelantaron que "nos proponemos desterrar prácticas institucionalizadas que se repiten por tradición y que consideramos caducas en estos tiempos actuales. Para ello, nos iniciamos en Programación y pensamiento computacional mediante talleres".

Jardín de Infantes Estrella de la Mañana y el Colegio Espíritu Santo son una comunidad de aprendizaje creativa. Siempre teniendo en cuenta que las posibilidades del medio pueden obstruir o favorecer el desarrollo del aprendizaje y/o las posibilidades del sujeto.

Con esta visión se pone en marcha este nuevo proyecto que será una realidad en el ciclo lectivo 2023. Se invita a conocer las instalaciones del colegio, con turno previo, mientras "dialogamos sobre la importancia de armonizar ambiente y aprendizaje", destacaron.

Para coordinar entrevistas para 1º y 2º año de nivel primario contactarse por teléfono o Whatsapp al +54 9 336 4620166 o en el Jardín Estrella de la Mañana en Alvear 46, San Nicolás.



Volver



ENCUESTA