Locales
07/12/2022 - 10:52:45



Cortes de tránsito en la costanera por el encendido del arbolito


Este jueves 8 de diciembre, como ya es habitual todos los años, se encenderá el arbolito de Navidad y se recomienda evitar la circulación vehicular por la costanera a partir de las 17:00 ya que se realizarán distintos cortes de tránsito para que los nicoleños disfruten del evento con mayor comodidad y seguridad.

En el sector comprendido entre la rotonda de los pescadores y la rotonda ubicada en J. M. de Rosas y Bustamante no se podrá circular y será un espacio para que el público pueda caminar con tranquilidad. En tanto que por J. M. de Rosas desde la rotonda de Bustamante hasta Av. Viale, estará liberado el tránsito y el estacionamiento estará permitido.

Por otra parte, por calle Díaz Bancalari en la Costanera alta, no se podrá circular ni estacionar por el carril que ingresa a la Costanera Baja ya que será el recorrido del trineo de Papá Noel, mientras que se podrá circular normalmente por el carril con sentido a Av. Viale para salir del Paseo Costanero.

En cuanto al espacio para el estacionamiento, estará habilitado el predio comprendido entre Bustamante, J. M. de Rosas, José Ingenieros y Sarmiento. Además, estará disponible el estacionamiento del Eco Parque.

La época de navidad iniciará en San Nicolás con el encendido del tradicional arbolito y la presencia de Papá Noel que recibirá a los niños para que le entreguen sus cartitas y se saquen fotos compartiendo una noche mágica en familia y en uno de los tantos espacios públicos que ofrece la ciudad.

Volver



ENCUESTA