Policiales
06/12/2022 - 12:34:17



Encontraron el camión con el que chocó Oscar Mayer


En la madrugada del lunes de 8 de noviembre, en el kilómetro 205 de la Ruta 9, mano Buenos Aires - Rosario se produjo un choque entre un automóvil Toyota Yaris, que conducía Oscar Mayer de 56 años y un camión, el cual se fue del lugar del hecho. El Alemán Mayer, quien resultó gravemente lesionado, viajaba junto a su hijo Federico de 19 años.

Personal policial de Ramallo inició una investigación analizando registros fílmicos que fueron incorporados de distintos lugares próximo al sitio de los hechos, donde se pudo establecer que el automóvil había colisionado con la parte trasera de un acoplado remolcado por un camión el cual luego de la colisión abandona el lugar, dándose a la fuga.

Se logró obtener el dominio del camión, cuya titularidad recaería sobre una empresa radicada en Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Desde la Fiscalía interviniente, UFI 3 a cargo del Dr. Tanús del Departamento Judicial San Nicolás, se estableció que el camión involucrado, habría sido vendido tiempo atrás a una empresa de transporte de la localidad de Bell Ville Córdoba, razón social “Arreos del Oeste S.R.L.”.

Una vez identificado el destino del camión, el lunes pasado efectivos de Villa Ramallo se trasladaron a la localidad cordobesa y concretaron un allanamiento junto a la Policía de Córdoba

Secuestraron el camión y acoplado involucrados en el siniestro, al cual se le practicaron las pericias de rigor por parte de Policía Científica del Ministerio Público Fiscal de Córdoba. También se incautó documentaciones de interés para la causa.

En tanto, se notificó al chofer imputado, un hombre de 41 años, por el delito de "Lesiones culposas graves agravadas y abandono de persona” quedando a disposición de magistrado de intervención.

Volver



ENCUESTA