Locales
06/12/2022 - 10:38:50



Se enciende el arbolito de Navidad en la costanera de la ciudad


El próximo jueves 8 de diciembre, los nicoleños podrán compartir el encendido del tradicional arbolito de Navidad en la costanera de la ciudad para comenzar a vivir una de las épocas más lindas del año. El evento comenzará a las 20:00 y tendrá muchas sorpresas tanto para niños como para grandes.

La decoración navideña se extenderá desde el centro hasta la costanera y uno de los momentos más esperados será, sin lugar a dudas, la llegada de Papá Noel al taller de regalos para sacarse fotos y que los niños puedan entregarles sus cartitas.

Además, la noche estará acompañada por la mejor música con una orquesta y un espectáculo de danza aérea para disfrutar de un momento mágico en familia.

En ese sentido, la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “el encendido del arbolito realmente se convirtió en un momento único para todos los nicoleños. Cada año notamos que la cantidad de gente se incrementa y eso nos pone muy contentos porque el objetivo es ese: compartir un momento en familia y disfrutar todo lo que la ciudad nos ofrece”.

Sin dudas, la San Nicolás vivirá una noche única aprovechando los espacios públicos con un evento para toda la familia. Además, el fin de semana también comenzará la caravana navideña con Papá Noel que recorrerá las diferentes zonas de la ciudad para que todos los niños puedan disfrutar de ese momento.

Volver



ENCUESTA