Salud
05/12/2022 - 08:08:23



Las vacunas contra Covid-19 están disponibles en el Cempre y en el Hospital Zona Norte


La Municipalidad de San Nicolás comenzó a colocar la vacuna de Covid-19 en el Cempre (Pellegrini 111) y el Hospital de Zona Norte ubicado en Av. Illia y Zaracondegui. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y se atenderá por orden de llegada, sin necesidad de pedir turno previo.

La semana pasada, el gobierno de la provincia finalmente confirmó el cierre de la posta de vacunación del Centro de Jubilados de la UOM, ubicado en calle 25 de Mayo 464 a través de un apartado en su página web https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19. Es por eso que se comenzaron a colocar las dosis de refuerzo en las dependencias municipales, para evitar un rebrote del virus y cuidar la salud de todos los nicoleños.

Es importante aclarar que, desde hace tiempo, está vigente la vacunación pediátrica y ahora se suma la aplicación para adultos para aquellos que quieran colocarse las dosis de refuerzo.

Si bien en nuestra ciudad no se registró un aumento considerable de positivos, en esta época se recomienda continuar con las medidas de prevención ya conocidas, como el lavado de manos, la ventilación cruzada y el uso de barbijo en el caso de ser necesario.

Volver



ENCUESTA