Policiales
29/11/2022 - 15:26:12



Falleció un joven tras un siniestro vial en Ruta Nº21


Un joven de 23 años falleció tras colisionar con su motocicleta contra el guardarrail del puente que une Empalme con Villa Constitución sobre la Ruta Provincial Nº 21.

La víctima, identificada como Juan Gómez de 23 años, oriundo de la vecina localidad de Empalme, habría muerto en el acto.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes.

Según se informó, personal policial de la Unidad Regional VI de nuestra ciudad, le da la señal de alto para realizar la identificación correspondiente al motociclista y el vehículo, en el marco de un operativo de prevención.

Ante la señal de alto, el conductor de una Honda Titán 150, color negro, no detiene el andar y se da a la fuga, iniciando de esta manera una larga persecución policial, que deriva en el fatal siniestro vial sobre Ruta 21.

Fuentes policiales afirman que el joven motociclista iba a una alta velocidad cuando perdió el control del vehículo, lo que produjo que impactara contra el guardarrail.

Durante las horas posteriores al siniestro se hizo presente en el lugar la fiscal Dra. Saravalli quien se instaló en la escena del hecho realizando tareas investigativas con personal de Gendarmería Nacional para determinar la mecánica del hecho, según informaron desde la Fiscalía.

Los agentes policiales involucrados en la persecución se encuentran demorados, y secuestraron sus pertenencias, las armas y la propia camioneta en la que circulaban durante la persecución (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA