Locales
29/11/2022 - 08:07:44



Prefectura solicita evitar sectores no habilitados a bañistas


La Prefectura Naval Argentina ante el comienzo de la temporada estival y para evitar situaciones de peligro para aquellas personas que quieran disfrutar el agua en la zona del Río Paraná aconseja concurrir a balnearios habilitados y con guardavidas y respectar los carteles de Seguridad e indicadores de peligro.

Se encuentran coordinando acciones para la implementación de medidas adecuadas que permitan una eficaz prevención de accidente y/o pérdidas de vidas humanas a causa del ingreso de bañistas a sectores no habilitados.

Por ello, se coordino entre Prefectura y Municipalidad, llevar a cabo una campaña de concientización de manera tal de evitar que la población en general concurra e ingrese a dichos lugares ubicados a la vera del Arroyo Yaguarón (Paseo Costanero y el sector que comprende desde el ex Balneario Municipal hasta la confluencia de los Arroyos del Medio y Yaguarón), los Arroyos Ramallo y Del Medio donde se encuentran instaladas cartelería con leyendas como: Prohibido Bañarse, Zona no Habilitada, Cuidado Aguas Profundas, etc. quedando correctamente visible para la población en general, por carecer el mismo de infraestructuras aptas y seguras.

Para mayor información comunicarse con la PREFECTURA SAN NICOLAS, al Servicio de Emergencias Náuticas 106, o al teléfono 0336-4423693/4422204, por VHF a los Canales 12 (156.600 Mhz) y 16 (156.800 Mhz) del Servicio Móvil Marítimo “L6G - PREFECTURA SAN NICOLAS”.-

Volver



ENCUESTA