Locales
24/11/2022 - 16:14:32



El Concejo realizó su última sesión ordinaria del año


Este jueves por la mañana el Concejo Deliberante de San Nicolás llevó a cabo la última sesión ordinaria del año.

En el inicio de la sesión, los concejales hicieron un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Hebe de Bonafini, referente de Abuelas de Plaza de Mayo.

También los distintos bloques repudiaron las amenazas sufridas por la familia de Brenda Nuciari, directora del Hospital San Felipe.

Por otro lado se aprobó un proyecto de resolución expresando el apoyo al proyecto de ley que reclama una indemnización para ex trabajadores de la ex Agua y Energía de los años 90, quienes estuvieron presentes en el recinto.

Por su parte la concejal Cecilia Comerio, titular del bloque Frente de todos, criticó la intimación del Ejecutivo local al Hospital San Felipe para exigir un pago de tasas municipales.

El concejal Daniel Luchelli, presidente del bloque Juntos por el cambio, explicó que el Hospital está exento del pago de tasas pero debe realizarse el trámite correspondiente. Además señaló que la deuda es por los servicios de agua y cloacas.

El próximo miércoles 7 de diciembre a partir de las 8hs se realizará la asamblea de mayores contribuyentes donde se debatirá el proyecto de ordenanza de la fiscal y tarifaria donde están contemplados los nuevos valores para las tasas del año próximo y el presupuesto 2023.

Volver



ENCUESTA