Locales
18/11/2022 - 19:16:32



Siguen las visitas educativas en el Puerto de San Nicolás


Estudiantes del Centro de Formación Integral N°1 visitaron el Puerto de San Nicolás. Participaron de una recorrida por las instalaciones portuarias junto a sus docentes.

La presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio, les dio la bienvenida y les contó cómo se opera en la unidad productiva más grande de la ciudad.

En la sala de reuniones de la sede administrativa portuaria, compartieron un desayuno junto a Cecilia Comerio y los jefes de Seguridad e Higiene y de Operaciones, Lucas y Leandro, respectivamente.

Ellos fueron los encargados de brindarles los consejos que se deben tener en cuenta durante el recorrido.

“Estamos muy contentos de recibirlos en nuestro Puerto. Agradezco el esfuerzo de los docentes y autoridades del Centro de Formación Integral por haber acompañado a sus alumnos en esta experiencia”, destacó la presidenta del Consorcio de Gestión portuario.

Luego de la proyección de un video institucional se repartieron los cascos y chalecos reflectivos necesarios para transitar por el área de operaciones.

En el playón de estacionamiento los esperaba un vehículo de pasajeros que los trasladó hasta el muelle.

Allí pudieron conocer de cerca las actividades que se realizan y cómo operan las altas grúas que se destacan en el paisaje portuario de la ciudad.

Las visitas educativas al Puerto de San Nicolás responden a uno de los ejes rectores de la actual gestión que es el vínculo con la comunidad.

Volver



ENCUESTA