Culturales
18/11/2022 - 10:03:36



Artistas nicoleños presentan sus producciones en el Teatro


La cartelera del Teatro Municipal propone este fin de semana diversas producciones locales que permitirán a los espectadores nicoleños apreciar y disfrutar del talento de los artistas de nuestra ciudad.

Este sábado 19 de noviembre a las 19:00 se presentará “Disney y el lago de los cisnes”, con dirección de Salomé Seimandi. Es un espectáculo de danza clásica para toda la familia, que constituye la producción de cierre de año del Ballet Assemblé, en sus diferentes niveles. Este espectáculo se realizará en el escenario principal del Teatro Municipal.

Por otro lado, el mismo sábado 19 de noviembre a las 20:30 se tendrá lugar el Primer Encuentro de Música Vocal que, además de los artistas locales, contará con la presencia de artistas de ciudades vecinas como Villa Constitución, Ramallo y Villa Ramallo. También estará presente el grupo vocal "De 2 a 4", con integrantes del Coro Polifónico de Santa Fe y "La Fortunata" de San Fernando, liderados por Sebastián Farías Gómez. El espectáculo se desarrollará en el Auditorio Municipal (Maipú 22).

En tanto que el domingo 20 de noviembre a las 21:00, en el Auditorio Municipal, se presentará “Obra maestra”, con la presencia del actor nicoleño Ariel Marioni y dirección de Pablo Shinji. Esta producción teatral se pregunta cuánto conocemos, en realidad, a nuestros amigos. Marcos, Sergio e Iván son amigos desde siempre, pero en esta historia ninguno volverá a ser el de antes.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA